
El caso es que no me acababa de decidir, primero porque andaba muy liado labrándome un futuro laboral (asunto casi resuelto, gracias), y luego porque creo que le tengo mucho respeto a la palabra escrita. Lo escrito queda, y yo no he sido nunca muy dado a lo definitivo (desde aquí, recuerdos a mi novia). Pero también pienso que escribir te obliga a reflexionar (o si no lo haces, más tarde te permite darte cuenta de las tonterías que escribes), y quiero mirarlo por el lado positivo.
El caso es que aquí estoy, inaugurándolo; ya veremos qué tal se me da. Intentaré escribir con frecuencia sobre temas interesantes. Y si no lo consigo, no seáis duros conmigo.
j.
Me alegra que mi crítica no-contructiva haya tenido efecto.
ResponderEliminarSuerte!
Susie Q
Enhorabuena anonimo J. después de seguir fielmente tus intervenciones en Susie Q ahora ya tienes tu propio blog. Por cierto, creo que la selección de colores no ha sido la más adecuada, medita sobre ello. Felicidades de nuevo
ResponderEliminarSusie, ha tenido efecto. ¿Crees que si critico tu sequía de los últimos meses tendrá algún efecto?
ResponderEliminarSolán de Cabras, bonito nombre, y gracias. ¿No te gusta la selección de colores? Pues probé casi todas las combinaciones y ésta es la única que me convenció. ¿Sugerencias?