
Hoy me han enviado un enlace a una página para descargar series y películas, y a pesar de que dispongo de mi propio ‘camello’ para este tipo de material y no es mi intención descargarme nada (tranquilo, Teddy), he entrado por curiosidad. Y mi cerebro, que es de ideas fijas, me ha llevado a buscar capítulos de ‘Frasier’. Evidentemente están las 11 temporadas, con sus correspondientes 24 capítulos por cada una de ellas. Me ha podido la nostalgia, y he visto el último capítulo de la última temporada.
Recuerdo que, cuando lo vi por primera vez, me emocionó. Después de tanto tiempo, sin darme cuenta, los personajes de la serie se habían convertido en ‘personas’ con las que me veía frecuentemente. La sensación de despedirme de ellos definitivamente me entristeció.
Hoy no me ha parecido tan gracioso ni emocionante, pero sigo pensando que es la mejor serie de televisión que he visto nunca (y ya son muchas).
El título del post es el del poema de Tennyson que lee Frasier a todos sus oyentes como despedida.
Comparada con 'La que se avecina' o 'Aída', parece mentira que todas ellas sean series de humor.
Os dejo aquí el enlace que ha provocado esto.
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=TMQSPYZB&u=0&confirmed=1
Reconozco que Fraiser es una gran serie, pero para mí ni mucho menos la mejor. Me quedo con Dexter, no doubt... Aunque he leído el poema en mi cabeza y me ha salido la voz de Fraiser (bueno, del intérprete que lo dobla al castellano) y me he dado cuenta de que la recuerdo más de lo que creía.
ResponderEliminarSusie Q
Susie, yo tengo que reivindicarla.
ResponderEliminarCuánto echo de menos aquel "buenas noches, Seatle, te escucho..." y sus golpes de humor inteligente, muy sutil.
ResponderEliminarQué pena que estemos embarcados en lo mediocre.