Los que entráis en este blog cada 3 meses no os habréis dado cuenta de nada. Mejor para vosotros.
Al resto, mis disculpas. Desde que volví de vacaciones estoy inmerso en un proyecto en el trabajo que me ha absorbido casi por completo. A veces he podido rescatar unos minutos para escribir alguna cosita, pero poco. Y desde hace un mes y medio, nada de nada. Eso sí, he aprendido a hablar como un consultor moderno: digo 'palabros' como modelización, parametrización, integración, preproducción y producción al hablar de un sistema informático; propongo implantar sistemas operativos de gestión, pero en el sentido de 'management', of course; tramitamos telemáticamente y proponemos el uso de eNotum. Y todo ello, dando la sensación de saber lo que digo. Vaya, todo un talk shit.
Hoy, por fin, tengo mi primera tarde libre.
No es que no haya habido temas interesantes que comentar (la propuesta de la Diagonal, el 'tochazo' de la sentencia Gürtel, algunas pelis, algún libro, vecinos que me han sacado de mis casillas...), pero ha faltado tiempo. Intentaré recuperar temas que se han quedado en el tintero.
Y como adelanto, un descubrimiento reciente: 'El Chigüire bipolar'
j.
Welcome back J.
ResponderEliminarYo estoy aprendiendo a hablar diciendo palabras que no entiendo. Todo empezó con un gadget femenino, y ahora ya no puedo parar. Si, hasta viendo el fútbol, digo cosas como "eso era fuera de juego" y todo el mundo sabe que las mujeres no distinguimos una jugada en fuera de juego de un penalti!
ResponderEliminarYa era hora!
ResponderEliminarBienvenido de nuevo :)
Susie, gracias. Ahora te esperamos a ti.
ResponderEliminarSardana, es que decir estas palabrejas es un 'must' de la vida moderna.
Bigmouth, todos los grandes volvemos a la vez: Enric González, Anónimo j...
j.